Hyland, creador de OnBase, nombrado "Líder" en el Magic Quadrant de Gartner para Gestión de Contenido Empresarial, 2014

Hyland es nombrado "Líder" por el quinto año.

CLEVELAND, OHIO – 29 de septiembre de 2014 – Hyland, creador de OnBase, ha sido nombrado "Líder" en el mercado de gestión de contenido empresarial (ECM) en el Magic Quadrant de Gartner*, 2014. Este es el quinto año consecutivo que Hyland es posicionado lìder en la industria gracias a su plataforma de ECM, OnBase. Esto se debe al constante desarrollo de soluciones para cumplir con las necesidades de las empresas de agilizar sus procesos basados en contenido.

Reconocido como el primer proveedor en el mercado de ECM en ofrecer soluciones móviles y en la nube, OnBase satisface los requisitos de los usuarios de acceso seguro e instantáneo a la información, cuándo y dondequiera que la necesiten. El superior servicio al cliente ha resultado en clientes muy satisfechos por 23 años.

"Estamos encantados de que nuestro compromiso en asegurar que OnBase cumpla con las necesidades  de las empresas en constante evolución, haya sido reconocido nuevamente. La necesidad de acceder instantáneamente a la información, ya sea en la nube, desde dispositivos móviles o sin conexión, está aumentando", dijo Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland, creador de OnBase. "Sin embargo, de lo que más estamos orgullosos es de nuestro excepcional servicio al cliente, y pensamos que por eso es que nos han nombrado líder por el quinto año consecutivo. Algunas cosas no cambian, y no deben cambiar".

La fácil implementación e integración con las soluciones principales son factores que han contribuido al éxito de Hyland. Otros factores incluyen:

• Soporte a soluciones hechas a la medida que son fáciles de modificar, y extender a través de dispositivos móviles, para asegurar que el personal pueda acceder a la información correcta.
  • El enfoque de Hyland en desarrollar aplicaciones que agilizan los procesos basados en papel como el procesamiento de transcripciones, admisiones y registros de pacientes.
  • Desarrollo de una solución flexible que crece con las empresas a medida que las necesidades de las mismas cambian.

Para saber más sobre los atributos que hacen a Hyland Software líder de ECM, descargue el Magic Quadrant de Gartner para Gestión de Contenido Empresarial, 2014.

*Gartner, Inc., Magic Quadrant para Gestión de Contenido Empresarial, Mark Gilbert y colaboradores, 25 de septiembre de 2014.

Sobre OnBase de Hyland

OnBase es una solución de gestión de contenido empresarial (ECM) flexible y completa que ayuda a las empresas a manejar documentos y datos para agilizar sus operaciones de negocio. Al integrarse con aplicaciones empresariales cotidianas, OnBase proporciona acceso instantáneo a información importante cuando usted la necesita, dondequiera que se encuentra. OnBase puede ser expandido a medida que cambian las necesidades y el negocio evoluciona. Para obtener más información, visite OnBase.com.

Sobre el Magic Quadrant

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones académicas, ni tampoco aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar aquellos proveedores con las clasificaciones más altas. Las publicaciones académicas de Gartner consisten en las opiniones de la organización académica de Gartner y no deben ser interpretadas como verdades absolutas. Gartner niega cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Garnter Magic Quadrant para para gestión de contenido empresarial