Hyland, creador de OnBase, establece un nuevo centro de datos en México para OnBase Cloud

Proveedor líder de ECM en la nube respalda clientes globales al establecer nueva infraestructura en región principal

Cleveland, Ohio – 23 de noviembre del 2015 – Hyland, creador de OnBase, establece un nuevo centro de datos en México para mejor brindar un mejor servicio a los clientes en la región que utilizan OnBase Cloud, la solución de gestión de contenido empresarial (ECM) en la nube de Hyland. El nuevo centro de datos permite a la creciente base de clientes de OnBase Cloud de Hyland aumentar su agilidad empresarial mientras mantiene sus datos seguros en un centro de datos de su preferencia.

"Nuestra inversión en el nuevo centro de datos en México permitirá solidificar la presencia de nuestra nube en la región", dijo Marc Cianciolo, Gerente de desarrollo de negocios de servicios en la nube. "Estamos respaldando el creciente número de clientes y prospectos de OnBase Cloud al brindar una infraestructura de última generación que permite una implementación segura dentro de la región".

Los clientes que utilizan OnBase Cloud se benefician de hardware e infraestructura superior sin tener que invertir tiempo o gastos adicionales en la compra, instalación y soporte de esos recursos. La dedicación de Hyland a su solución en la nube la puso a la vanguardia de la entrega de soluciones de ECM que cumplen con las exigencias de seguridad más altas, incluyendo la certificación ISO y auditorías SOC dentro de instalaciones de nivel "Tier 4".

"Hyland sigue demostrando su compromiso al mercado mexicano al ofrecer la solución en la nube más poderosa para empresas pequeñas, medianas y grandes para mejorar sus operaciones", dijo César Gutiérrez, Gerente de ventas en México. "Ahora las organizaciones en México, Centroamérica y Sudamérica pueden contar con un servicio hospedado fiable y seguro para su contenido almacenado y para optimizar sus procesos de negocio".

Con ocho centros de datos ubicados estratégicamente alrededor del mundo, como en Japón, Londres, Australia y Holanda, los clientes de OnBase Cloud cumplen con normas de cumplimiento estrictas para mantener sus datos cerca, y cuentan con localizaciones secundarias en distintas partes geográficas para asegurar que sus datos siempre están seguros y disponibles cuando los necesitan.

Para más información sobre OnBase Cloud de Hyland, visite OnBase.com/OnBaseCloud.

Sobre OnBase de Hyland

OnBase es una solución de gestión de contenido empresarial (ECM) flexible que ayuda a las empresas a manejar documentos y datos para agilizar sus operaciones de negocio. Al integrarse con aplicaciones empresariales cotidianas, OnBase proporciona acceso instantáneo a información importante cuando usted la necesite, dondequiera que se encuentre. También se adapta a las necesidades de cada departamento y abarca las necesidades de toda la empresa. OnBase le brinda lo que usted necesita hoy y evoluciona con usted a través del tiempo, independientemente de cómo esté implementada, ya sea en dispositivos móviles, en la nube o en las instalaciones.  Para más información, visite OnBase.com.