Hyland Software anuncia su cliente número 5.000 del sector de servicios financieros: 3Rivers Federal Credit Union

CLEVELAND – 5 de feb. de 2013 – La administración de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés), muchas veces llamada administración de documentos, ha demostrado sus capacidades para ayudar a las instituciones financieras, incluyendo bancos, cooperativas de crédito y organizaciones de préstamos, a administrar mejor la documentación, a eliminar el riesgo y, principalmente, a brindar un mejor servicio a los clientes y a los miembros. Hoy, Hyland Software anuncia el éxito logrado al proporcionar un software que aumenta la velocidad, la precisión y la eficiencia con su cliente número 5.000 en el sector de servicios financieros: 3Rivers Federal Credit Union (FCU, por sus siglas en inglés).

3Rivers FCU, ubicada en Fort Wayne, Indiana, tenía conocimiento de lo que una solución ECM podía aportar a los procesos empresariales, ya que anteriormente había utilizado una solución ECM que se pudo adaptar a sus previas necesidades de administración de documentos. A medida que dichas necesidades cambiaban, la solución no podía evolucionar para ofrecerles nuevas funcionalidades y cumplir con los requerimientos nuevos. La solución se había estancado y no podía ofrecerles la innovación que la cooperativa de crédito necesitaba. Así, 3Rivers FCU decidió buscar un proveedor que pudiera actualizar y evolucionar continuamente su oferta de software.

Luego de asistir a la conferencia anual para usuarios de Hyland Software, la Conferencia sobre Capacitación y Tecnología de OnBase (OnBase Training and Technology Conference, OTTC), 3Rivers supo que Hyland podía cumplir con su palabra y asociarse con la cooperativa de crédito para ayudar a maximizar la ECM y, así, incrementar la eficiencia, la velocidad de las operaciones y cumplir con el objetivo de proveer un excelente servicio a sus miembros.

"El haber asistido a OTTC fue muy beneficioso para nosotros. Mientras estábamos allí, asistimos a las clases que repasaban las funcionalidades del software y hablamos con clientes actuales de la cooperativa de crédito", dijo Victoria Morris, gerente del programa de registros de 3Rivers FCU. "Elegimos OnBase porque tiene las capacidades que necesitamos para la retención de registros, firmas digitales y flujos de trabajo, y una hoja de ruta innovadora que seguirá agregando capacidades".

Al usar la funcionalidad de administración de registros de OnBase, la cooperativa de crédito almacenará los registros dentro de los tiempos de cumplimiento y luego podrá purgar dichos registros cuando ya no sean necesarios. Sin embargo, el beneficio más valioso lo brinda la funcionalidad de flujo de trabajo de OnBase. Workflow permitirá que 3Rivers FCU transforme completamente los procesos de préstamos para hipotecas, ya que consumirá menos tiempo buscando los documentos de préstamos para hipotecas perdidos o incompletos y tendrá más tiempo para la toma de decisiones sobre dichos documentos, lo cual nos permitirá proporcionarles a los miembros un servicio más rápido y eficaz.

"3Rivers FCU es una organización innovadora. Queremos unirnos a un proveedor de tecnología que pueda asociarse con nosotros para ayudarnos a trabajar de forma más eficaz, no más arduamente. Estamos seguros de que Hyland nos permitirá cumplir con este objetivo para brindarles un servicio aun mejor a nuestros miembros", dijo Morris.

"Haber alcanzado el cliente número 5.000 en el sector de servicios financieros es un logro enorme para nosotros. Demuestra el valor continuo que aporta ECM a las instituciones financieras al lograr que sean más eficientes en sus procesos y que puedan cumplir con las normas de la industria", dijo Michelle Shapiro, gerente de marketing para los servicios financieros de Hyland. "3Rivers representa perfectamente este logro. Estamos encantados de recibirlos como un cliente nuevo".

Para más información sobre la solución en servicios financieros de Hyland, visite Hyland.com/servicios-financieros.

Sobre Hyland Software

Por más de 20 años, Hyland Software se ha dedicado a cumplir con las necesidades de las empresas para la administración de documentos y procesos a través de OnBase, un conjunto de software para la administración de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés). Mientras OnBase ha evolucionado mediante la innovación constante del producto, se ha mantenido enfocado en automatizar procesos comerciales que dependen de documentos, contenido y personas para operar con mayor efectividad.

OnBase permite que las cooperativas de crédito, los bancos y los prestamistas puedan administrar mejor el contenido que rodea sus procesos. OnBase conecta a las personas con la documentación, los datos y procesos que necesitan para poder tomar decisiones más informadas. La productividad de los empleados aumenta debido a que utilizan menos tiempo buscando los documentos y pueden dedicarle más tiempo a brindar servicios de calidad a sus clientes y miembros.