Guidewire Software anuncia adición de Hyland, creador de OnBase, a su programa de SolutionConnect

OnBase proporcionará solución de gestión de contenido empresarial (ECM) para aseguradoras de bienes y accidentes que implementan Guidewire ClaimCenter®

CLEVELAND, Ohio y FOSTER CITY, California, 9 de junio de 2014

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de bienes y accidentes, anunció hoy que Hyland, creador de OnBase, líder en el mercado de ECM, ahora es parte de Guidewire SolutionConnect™. SolutionConnect es un programa global para proveedores de soluciones de terceros que trabajan con Guidewire para proporcionar ofertas complementarias que aportan valor añadido a las aseguradoras que manejan sus operaciones con Guidewire InsuranceSuite™.

OnBase es una solución flexible, estratégicamente enfocada en la industria de seguros, que permite a las aseguradoras a extender su sistema de Guidewire y mejorar sus niveles de servicio al cliente. Con OnBase, clientes de Guidewire ahora tienen acceso a la funcionalidad completa que proporciona una solución ECM de clase mundial, integrada al conjunto de productos de Guidewire. Trabajando juntos sin problemas y con seguridad, OnBase y ClaimCenter ofrecen una solución comprensiva de reclamaciones, vinculando inteligentemente los datos de reclamaciones con todo contenido relacionado y haciéndolo accesible a través de la interfaz familiar de usuario de ClaimCenter. La solución también puede automatizar la generación de correspondencia tales como cartas de reconocimiento y requisitos de información adicional, permitiendo a los usuarios enfocarse en tareas de mayor valor.

“Llevamos más de 11 años integrando OnBase con productos de Guidewire para crear una manera coherente para que las aseguradoras accedan información importante que necesitan, cuando la necesiten,” dijo Ed McQuiston, el vicepresidente de ventas globales de Hyland, creador de OnBase. “Unirnos al programa SolutionConnect de Guidewire valida nuestra experiencia en ayudar a las aseguradoras a aprovechar el contenido de OnBase directamente desde ClaimCenter, con intercambio de datos rápido e interfuncional entre los dos productos. Juntos, ClaimCenter y OnBase agilizan la creación de contenido y procesos de gestión de contenido y permiten a nuestros clientes mutuos a mejorar su eficiencia en el manejo de reclamaciones, de origen a cierre”.

“Nos complace formalizar nuestra relación con Hyland y le damos la bienvenida a nuestro programa de SolutionConnect,” dijo Chris Elsmore, vicepresidente, Alianzas globales y Desarrollo de negocio, Guidewire Software. “Valoramos su trabajo con nuestros 16 clientes mutuos. La experiencia de creación de contenidos y de gestión que aportan a la relación nos permitirá fortalecer aún más nuestras soluciones tecnológicas complementarias y ofrecer opciones adicionales para nuestros clientes”.

Sobre Guidewire SolutionConnect™

Guidewire SolutionConnect™ es parte del ecosistema de socios de alianza de Guidewire, que también incluye Guidewire PartnerConnect. Estos programas sirven a los Integradores de Sistema (System Integrators), socios de consultoría regional, y organizaciones proveedoras de servicios de tecnología e información que apoyan a los clientes de seguros de bienes y accidentes globales de Guidewire.

SolutionConnect está diseñado para servir a firmas de terceros líderes de mercado que proporcionan soluciones de tecnología y servicios de información que complementan InsuranceSuite de Guidewire. Las ofertas de miembros de SolutionConnect tienen aceleradores certificados o han sido integrados y probados con múltiples instalaciones de InsuraceSuite de Guidewire, facilitando su adopción y acelerando el tiempo de creación de valor para las aseguradoras.

Sobre OnBase de Hyland

OnBase es una solución de gestión de contenido empresarial (ECM) flexible y completa que ayuda a las empresas a manejar documentos y datos para agilizar sus operaciones de negocio. Al integrarse con aplicaciones empresariales cotidianas, OnBase proporciona acceso instantáneo a información importante cuando usted la necesite, dondequiera que se encuentre. OnBase puede ser expandido a medida que cambian las necesidades de la empresa y el negocio evoluciona. Las integraciones simples con sistemas de administración de pólizas, facturación y reclamaciones aceleran los tiempos de procesamiento a través de todo el ciclo de vida del seguro, desde las evaluaciones a servicios de póliza hasta reclamaciones, lo cual mejora el servicio al cliente. Al usar OnBase, más de 500 compañías de seguros han aumentado la rentabilidad a través de decisiones precisas y consistentes de aseguramiento, reduciendo el tiempo de respuesta y los costos asociados a las reclamaciones. Para más información sobre las soluciones de Hyland Software para el sector de seguros, visite OnBase.com/Seguros.

Sobre Guidewire Software

Guidewire construye productos de software que ayudan a aseguradoras de bienes y accidentes a reemplazar sus sistemas principales heredados y a transformar su negocio. Diseñados para ser flexibles y escalables, los productos de Guidewire permiten a las aseguradoras a ofrecer un servicio excelente, incrementar su cuota de mercada y reducir sus costos operativos. Guidewire InsuranceSuite™ proporciona a los sistemas principales utilizados por las aseguradoras como sistemas operativos de registro. Productos adicionales proporcionan soporte para gestión de datos, inteligencia de negocio, acceso en cualquier momento, desde cualquier lugar y guía y monitoreo. Más de 150 aseguradoras de bienes y accidentes alrededor del mundo han elegido Guidewire. Para más información, visite: www.guidewire.com.  Síganos en twitter: @Guidewire_PandC.