Hyland es nombrado "Líder" en el Magic Quadrant de Gartner para ECM

Hyland es reconocido como "Líder" por el séptimo año consecutivo por su visión global y por su capacidad de ejecución.

CLEVELAND, OHIO — 2 de noviembre de 2016 — Hyland es nombrado "Líder" en el Magic Quadrant de Gartner 2016 para la gestión de contenido empresarial (ECM). Este es el séptimo año consecutivo que Gartner ha nombrado a Hyland como un Líder por su plataforma de ECM, OnBase. Y el producto de Hyland de uso compartido basado en la nube, ShareBase, fue nombrada en el informe por primera vez.

Según su informe, "Gartner ha redefinido ECM para enfatizar la necesidad estratégica hacia un enfoque más dinámico, flexible y adaptable para el contenido en las empresas, presentando nuevo dinamismo, crecimiento e innovación para un mercado desarrollado".

"Ser nombrado un Líder en el mercado de ECM por el séptimo año consecutivo, junto con nuestro crecimiento orgánico y lealtad de los clientes reafirma nuestra posición en el mercado", dijo Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland. "Es un honor recibir esta designación nuevamente este año y seguir dedicándonos a resolver los retos de la gestión de información de las empresas para ayudarlos a lograr su máximo potencial".

Las organizaciones alrededor del mundo usan OnBase como una plataforma de información empresarial para administrar contenido, procesos y casos, combinando en una sola plataforma las funcionalidades de ECM, gestión de casos, gestión de procesos empresariales (BPM), gestión de registros y captura. El producto ShareBase de Hyland está basado en la nube y permite a las organizaciones compartir contenido y conectar a las personas, procesos y casos, con seguridad. Cuando organizaciones de distintas industrias, como salud, gobierno, educación superior, servicios financieros y seguros, usan ShareBase con OnBase, compartir contenido se convierte en un proceso de negocio automatizado.

"Nuestra industria está en un punto crucial, y en el último año ha experimentado muchos cambios y consolidación, lo cual está representado en los resultados del informe Magic Quadrant de Gartner 2016", dijo Ed McQuiston, vice presidente sénior de ventas y marketing internacional en Hyland. "Este informe reconoce que las capacidades de Hyland y su enfoque principal en productos de ECM continúan marcando el ritmo en este mercado en constante evolución".

Hyland también fue reconocido en el informe de Gartner como un proveedor notable (Notable Vendor) en la categoría de Asia-Pacífico.

Para más información sobre los atributos que hacen a Hyland Software Líder en el mercado de ECM, lea el informe Magic Quadrant de Gartner 2016 para gestión de contenido empresarial

*Gartner, Inc., Magic Quadrant for Enterprise Content Management, Karen Hobert, Joe Mariano, Gavin Tay, 31 de octubre de 2016.

Descargo de responsabilidades de Gartner

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones académicas, ni aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar aquellos proveedores con las clasificaciones más altas. Las publicaciones académicas de Gartner consisten en las opiniones de la organización académica de Gartner y no deben ser interpretadas como verdades absolutas. Gartner niega cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Hyland

Hyland es un líder en brindar soluciones de software para la gestión de contenido, procesos y casos para organizaciones en todo el mundo. Por 25 años, Hyland ha ayudado a más de 15.000 organizaciones a digitalizar su contenido y a transformar sus operaciones. Hyland es considerada por Fortune como una de las mejores empresas para las cuales trabajar en el 2016 (Best Companies to Work For®) y con la cual hacer negocios. Para más información, visite OnBase.com.

Acerca de OnBase de Hyland

OnBase es una plataforma única para la información empresarial que le permite administrar casos, contenido y procesos. Al ofrecer soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM), gestión de casos, gestión de procesos empresariales (BPM), gestión de registros y captura en una plataforma única, OnBase transforma las organizaciones alrededor del mundo permitiendo que sean más ágiles y eficientes. Las capacidades empresariales de intercambio basadas en la nube para la plataforma OnBase están disponibles de manera gratuita con ShareBase de Hyland. Para descubrir cómo más de 15.300 organizaciones han digitalizado su contenido para transformar sus operaciones de negocios, visite OnBase.com.

Acerca de ShareBase de Hyland

ShareBase, un producto empresarial basado en la nube, es una plataforma segura, aprobada por el sector de TI, para compartir información fácilmente con personas dentro y fuera de la organización. Diseñado para el uso corporativo, ShareBase permite que los departamentos de TI mantengan la gobernabilidad de la información mediante el manejo de acceso de usuarios y permisos, conservando un registro de auditoría de toda la actividad. Cuando ShareBase es utilizado con OnBase, la plataforma de gestión de contenido empresarial de Hyland, compartir contenido fuera de OnBase se convierte en un proceso de negocios automatizado, reduciendo los cuellos de botella a través de la colaboración. Para más información, visite https://sharebase.onbase.com/es-mx.

Garnter Magic Quadrant para para gestión de contenido empresarial