Hyland Software nombrado "Líder" en el Magic Quadrant de Gartner para Gestión de Contenido Empresarial, 2013

Análisis de OnBase, la solución ECM de Hyland, es basado en la visión integral y la capacidad de ejecutar; Hyland es nombrado "Líder" por el cuarto año consecutivo

Cleveland – 25 septiembre, 2013 – Hyland Software, desarrollador de la solución de gestión de contenido empresarial, OnBase, ha sido nombrado "Líder" en el mercado de ECM en el Magic Quadrant de Gartner, 2013.* Hyland ofrece un fuerte enfoque en servicio al cliente, soluciones verticales y horizontales robustas y la capacidad de adaptarse al alcance, rendimiento y sofisticación de la solución OnBase. Este es el cuarto año que Hyland es nombrado "Líder" en el Magic Quadrant de Gartner para ECM.

El último informe indica que la gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) continúa siendo muy beneficioso para los líderes de la tecnología de la información (TI). A medida que el mercado crece, Hyland está logrando éxito para lograr la creciente demanda de mejores capacidades para la nube y los dispositivos móviles, así como las altas expectativas de soluciones para sectores específicos.

"Este informe afirma la razón por la cual OnBase fue creada y la manera cómo continuamos a desarrollarla: con el objetivo de brindar a los clientes capacidades de ECM que son fáciles de configurar para resolver los problemas de las industrias y procesos específicos", dijo Bill Priemer, Presidente y Director Ejecutivo de Hyland Software. "Ellos quieren soluciones que cumplan con las necesidades empresariales y de TI, con conveniencia máxima y riesgos mínimos. Buscan rendimiento de clase empresarial y flexibilidad para las empresas de cualquier tamaño. Aún más, quieren innovación que faculte los procesos del diario".

OnBase continúa siendo el enfoque principal de la estrategia de desarrollo de Hyland, ofreciendo a los usuarios una solución ECM fácil de usar y administrar. La estrategia de desarrollo de OnBase está basada en las tendencias de la industria, incluyendo las opciones en la nube y de dispositivos móviles, sin sacrificar la seguridad o el rendimiento. Ésta incluye:

• Soluciones flexibles y ágiles que cumplen con las necesidades de cada departamento y empresa y escalan a las empresas de cualquier tamaño
  • El acceso a 80% de la funcionalidad de OnBase a través de Microsoft Outlook, uno de los clientes de correo electrónico más usados en el mundo de negocios
  • La adquisición de proveedores, como AnyDoc Software y Sire Technologies, que brinden funcionalidades complementarias que se extienden a OnBase

Para saber más acerca de los atributos que hacen a Hyland Software líder de ECM, descargue el Magic Quadrant de Gartner para Gestión de Contenido Empresarial, 2013 .

*Gartner, Inc., Magic Quadrant para Gestión de Contenido Empresarial, Mark Gilbert y colaboradores, 24 de septiembre de 2013.

Sobre Hyland Software

Por más de 20 años, Hyland Software ha ayudado a nuestros más de 11.700 clientes vitalicios al proporcionar soluciones en escenarios reales a los desafíos comerciales cotidianos. Es por esa dedicación que Hyland obtiene un crecimiento de dos cifras año tras año y el 98% de nuestra clientela continúa renovando su mantenimiento anual. Nuestros clientes sienten el valor continuo de asociarse con Hyland y siguen trabajando con nosotros año tras año. OnBase, la solución de gestión de contenido empresarial (ECM) de Hyland, es uno de los productos más flexibles y completos de su clase en el mercado actualmente. OnBase le permite a los usuarios expandir sus soluciones conforme las exigencias cambian y las empresas evolucionan. Se adapta para cada departamento, pero abarca las necesidades de toda la empresa para darle lo que el cliente necesita hoy, y crece con el mismo a través del tiempo. Para más información acerca de las soluciones ECM de Hyland, visite Hyland.com.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones académicas, ni tampoco aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar aquellos proveedores con las clasificaciones más altas. Las publicaciones académicas de Gartner consisten en las opiniones de la organización académica de Gartner y no deben ser interpretadas como verdades absolutas. Gartner niega cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.