Hyland Software lanza nueva versión de software, OnBase 14

Bill Priemer, presidente y director ejecutivo, anuncia la última versión de OnBase en la conferencia anual OnBase Training & Technology Conference (OTTC)

CLEVELAND, OHIO – 16 de septiembre de 2014 – La industria de gestión de contenido empresarial ha experimentado tremendos cambios a través del tiempo. Ha pasado de ser una simple solución de digitalización de documentos en los años 90 a una funcionalidad más robusta que incluye gestión del conocimiento, gestión de procesos empresariales (BPM, por sus siglas en inglés) y gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés). Ahora hay un cambio hacia el desarrollo de aplicaciones más específicas que soportan aplicaciones de gestión de casos y de negocios inteligentes. La evolución del mercado es inevitable, por lo que es importante que los proveedores se mantengan al día con las últimas tecnologías y tendencias de manera que puedan dar soporte a las necesidades de sus usuarios finales y permanecer relevantes. Hyland hace esto al lanzar anualmente una versión nueva de OnBase, que es anunciada en OTTC, la conferencia anual de usuarios.

Más de 4.000 mejoras, y varias funcionalidades nuevas, están disponibles en OnBase 14. Estas mejoras posicionan a OnBase no solo como una plataforma en la que se pueden construir aplicaciones, sino también como un centro de información para las empresas, desarrollado en una sola arquitectura segura y escalable.

OnBase 14 presenta un nuevo componente de arquitectura, Enterprise Integrations Server (servidor de integraciones empresariales), disponiendo un intercambio de datos garantizado, en tiempo real, entre las aplicaciones en sitio y en la nube. A la vez que OnBase 14 trabaja con otras aplicaciones en la nube, también es compatible con Google Docs y Gmail. Además, es compatible con Unicode, lo que da soporte a empresas internacionales que operan en diversos idiomas.

"Nuestro enfoque estratégico ha sido expandir a nivel internacional", dice Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland, creador de OnBase. "Agregar compatibilidad con Unicode nos permite lograr nuestras metas de crecimiento internacional, proporcionando una solución que apoya a las empresas multinacionales que utilizan varios idiomas en un solo sistema".

OnBase 14 incluye varias mejoras para la experiencia del usuario con nuevos paneles interactivos, un cliente web HTML rediseñado y mejoras a las integraciones con Outlook y GroupWIse. También brinda acceso a información a través del nuevo External Access Client, que permite personas fuera de la empresa, como clientes, constituyentes, estudiantes, pacientes, proveedores y corredores, la capacidad de autoservicio con acceso seguro a la información almacenada en OnBase.

"Nuestra visión para OnBase siempre ha sido ser la solución más relevante y fácil de usar en el mercado", dijo Glenn Gibson, gerente de marketing en Hyland, creador de OnBase. "Como el único proveedor en el mercado que lanza actualizaciones de software regularmente, sabemos que estos cambios cumplen con las necesidades específicas de nuestros clientes. En los últimos 23 años, hemos lanzado 26 versiones principales y un total de 46 versiones de OnBase, asegurándonos de siempre estar actualizados en las últimas tendencias, los entornos de TI y las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite brindar más funcionalidades que nuestros competidores".

Mejoras adicionales en OnBase 14 incluyen:

• Compatibilidad con Servicios de interoperabilidad de gestión de contenido empresarial (CMIS)
  • Soporta Microsoft Office Web Apps Server
  • Comparación de revisiones de documentos en Microsoft Word
  • Una interfaz unificada para desarrollar aplicaciones y automatizar procesos
  • Paneles dinámicos de informes
  • Encriptación de documentos y datos de 256 Bit
  • Administración móvil de cuentas de usuarios

Para obtener más información sobre OnBase 14, visite OnBase.com.

Sobre OnBase de Hyland

OnBase es una solución de gestión de contenido empresarial (ECM) flexible y completa que ayuda a las empresas a manejar documentos y datos para agilizar sus operaciones de negocio. Al integrarse con aplicaciones empresariales cotidianas, OnBase proporciona acceso instantáneo a información importante cuando usted la necesita, dondequiera que se encuentra. OnBase puede ser expandido a medida que cambian las necesidades y el negocio evoluciona. Para obtener más información, visite OnBase.com.