El puesto de Hyland en el cuadrante de líderes es precedido por siete años consecutivos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Contenido Empresarial.

CLEVELAND – 9 de octubre de 2017 – Hyland ha sido nombrado un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para las Plataformas de Servicios de Contenido. Este informe es una evolución del Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Contenido Empresarial, el cual posicionó a Hyland como líder desde 2010 hasta 2016 por su plataforma de información empresarial OnBase de Hyland.

“Sentimos que el cambio de Gartner para redefinir el mercado de servicios de contenido refleja las reflexiones y estrategia de Hyland y estamos muy emocionados de haber sido nombrados líderes en este informe”, expresó Bill Priemer, director ejecutivo de Hyland. “Probablemente lo más emocionante sea haber recibido un reconocimiento que respalda aún más la posición prolongada de Hyland de que para acoger la transformación digital, las organizaciones necesitan más que la habilidad de gestionar contenido”.

Las organizaciones alrededor del mundo utilizan OnBase como una plataforma de servicios de contenidos para gestionar sus contenidos, procesos y casos, que puede ser implementada rápidamente bien sea de manera local o en Hyland Cloud. ShareBase de Hyland —la plataforma en la nube de intercambio de archivos de Hyland— se utiliza para compartir y colaborar interna y externamente, de manera segura. El paquete de productos del portafolio de Hyland ofrece a los usuarios empresariales una vista completa y centralizada de la información requerida para trabajar de manera más eficiente, dentro de aplicaciones de terceros con las que ya están familiarizados y utilizan.

“Hyland ha venido evolucionando e innovando desde sus comienzos. Nuestro compromiso nunca ha estado enfocado tan firmemente en elevar y mejorar rápidamente nuestras soluciones de servicios de contenidos y ofrecerle a los usuarios finales una experiencia rica e intuitiva en cualquier navegador o dispositivo”, dijo Brenda Kirk, vicepresidenta ejecutiva y directora de producto y estrategia en Hyland. “Estamos satisfechos con que el informe reconozca a Hyland por sus productos y soluciones, los que sentimos destacan nuestra posición de liderazgo continuo en todas las industrias a las que servimos”.

El Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido evaluó la versión OnBase 16. La oferta de producto más reciente de Hyland, OnBase 17, fue puesta a disposición del público en junio de 2017, después del punto límite para esta evaluación.

Para obtener más información acerca de cómo Hyland respalda a las organizaciones en sus travesías hacia la transformación digital y por qué Gartner reconoce a Hyland como un líder, descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido.

*Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Plataformas de Servicios de Contenido, Karen A. Hobert, Michael Woodbridge, Joe Mariano, Gavin Tay, 5 de octubre de 2017.

Renuncia de responsabilidades de Gartner

Gartner no promociona ninguno de los proveedores, productos o servicios descrito en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner expresan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Hyland

Hyland es un líder en soluciones de software para la gestión de contenido, procesos y casos para organizaciones en todo el mundo. Por más de 25 años, Hyland ha ayudado a más de 19 000 organizaciones a digitalizar sus sitios de trabajo y a transformar radicalmente sus operaciones. Hyland ha sido considerada por Fortune como una de las mejores empresas para las cuales trabajar desde el 2014 (Best Companies to Work For®) y también ha sido reconocida como una de las mejores empresas con la cual hacer negocios. Para obtener más información, visite  Hyland.com.

Sobre OnBase de Hyland

OnBase es una plataforma única de información empresarial para la gestión de contenido, procesos y casos, que puede ser implementada localmente o en Hyland Cloud. Al ofrecer soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM), gestión de casos, gestión de procesos empresariales (BPM), gestión de registros y captura en una sola plataforma, OnBase transforma las organizaciones alrededor del mundo permitiendo que sean más ágiles y eficientes. Las capacidades empresariales de intercambio basadas en la nube para la plataforma OnBase están complementadas por ShareBase de Hyland. Para descubrir cómo más de 19 000 organizaciones han digitalizado su contenido con el fin de transformar sus operaciones de negocios, visite OnBase.com.

Acerca de ShareBase de Hyland

ShareBase es un producto empresarial basado en la nube; una plataforma segura y aprobada por el sector de TI para compartir información fácilmente con personas dentro y fuera de las organizaciones. Diseñado específicamente para el uso corporativo, ShareBase permite que los departamentos de TI mantengan la gobernabilidad de la información mediante el manejo de acceso de usuarios y permisos, al mismo tiempo que conservan un registro de auditoría de toda la actividad. Cuando ShareBase se utiliza en conjunto con OnBase, la plataforma de gestión de contenido empresarial de Hyland, compartir contenido fuera de OnBase se convierte en un proceso de negocios automatizado y reduce los obstáculos, gracias a la perfecta colaboración entre ambos. Para obtener más información, visite ShareBase.com.