Hyland Software fue catalogado Líder en el Magic Quadrant de Gartner para gestión de contenido empresarial, año 2012

CLEVELAND, 23 de octubre del 2012– Debido a su capacidad de ejecución y visión integral, Hyland Software recibió la categoría de Líder en el Gartner Magic Quadrant para gestión de contenido empresarial*, 2012.

El informe de Gartner del presente año indica que el contexto del mercado de gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) ha evolucionado de un enfoque principalmente centrado rendimiento y cumplimiento normativo a uno que enfatiza el impacto y resultados empresariales tangibles. Hyland está de acuerdo.

“Hyland no cesa de evolucionar junto al mercado. (Su solución ECM) OnBase potencia el rendimiento de la empresa, pero también proporciona a nuestros clientes mucho más,” expresó A.J. Hyland, Presidente y Director Ejecutivo de Hyland Software. "La solución es una pieza básica en cómo las organizaciones conducen sus actividades y producen resultados. Ya sea una entidad gubernamental, una organización internacional de atención a la salud, una compañía de seguros regional o cualquier industria u organización de cualquier tamaño, Hyland brinda soluciones que mejoran los procesos para tener un impacto real y cuantificables en los resultados de la empresa."

Hyland continúa cumpliendo su plan estratégico manteniendo un enfoque sólido en soluciones verticales y horizontales, con una visión decidida centrada en la solución y un firme historial de cumplimiento. Las soluciones de Hyland ofrecen:
- Integración sólida con otras piezas fundamentales, como los registros médicos electrónicos de Epic y Cerner en el mercado de atención a la salud.
- Opciones de implementación flexibles que brindan la capacidad de escoger entre implementaciones locales o en la nube. Así los clientes reciben lo que necesitan en el momento, con suficiente capacidad de evolución conforme sus necesidades cambien.
- Enfoque agudo en rendimientos fundamentales para digitalización de documentos y flujo de trabajo.

Conforme la industria ECM continúa creciendo, las organizaciones en todo el orbe reconocen la necesidad y el beneficio de simplificar los procesos comerciales con ECM. La solución matriz de Hyland, OnBase, está 100% enfocada en desarrollar soluciones ECM, por lo que destaca en la industria y proporciona beneficios notables a las empresas que reciben sus servicios.

"Ofrecer un servicio al cliente impactante significa desarrollar las soluciones con la mira puesta en el cliente. Este ha sido nuestro compromiso desde que tuvimos nuestro primer cliente hace más de 20 años" dijo Hyland. “Creemos que esta distinción por parte de Gartner afirma el compromiso de colaboración con nuestros clientes para desarrollar las soluciones que necesitan con integraciones y funcionalidad que continúen cumpliendo y excediendo sus exigencias y expectativas.”

Para saber más acerca de los atributos que hacen a Hyland Software como líder ECM, descargue el Gartner Magic Quadrant para gestión de contenido empresarial, 2012. Para mayor información acerca de la solución ECM para su organización, revise la guía de soluciones ECM de Hyland Software.

*Gartner, Inc., Magic Quadrant para gestión de contenido Eempresarial, Mark Gilbert y colaboradores, 18 de octubre de 2012.

Sobre Hyland Software

Por más de 20 años, Hyland Software ha ayudado a nuestros más de 11.000 clientes perennes al proporcionar soluciones en escenarios reales a los desafíos comerciales cotidianos. Es por esa dedicación que Hyland obtiene un crecimiento de dos cifras año tras año y el 98% de nuestra clientela continúa renovando su mantenimiento anual. Nuestros clientes sienten el valor continuo de asociarse con Hyland y siguen trabajando con nosotros año tras año.

La solución de gestión de contenido empresarial (ECM) de Hyland, OnBase, es uno de los productos más flexibles e integrales en el mercado ECM actual. OnBase faculta a los usuarios a expandir sus soluciones conforme las exigencias cambian y la empresa evoluciona. La solución es hecha a la medida de los departamentos pero enfocada de manera integral para la empresa, diseñada a brindarle lo que usted necesita ahora y evolucionar con usted con el tiempo. Para más información sobre las soluciones ECM de Hyland Software, visite Hyland.com.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones académicas, ni tampoco aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar aquellos proveedores con las clasificaciones más altas. Las publicaciones académicas de Gartner consisten en las opiniones de la organización académica de Gartner y no deben ser interpretadas como verdades absolutas. Gartner niega cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.