Hyland, creador de OnBase, es nombrado "Líder" en el Magic Quadrant para gestión de contenido empresarial, 2015

Hyland es nombrado "Líder" por el sexto año consecutivo

Cleveland, Ohio — 26 de octubre, 2015 — Hyland, creador de OnBase, es nombrado "Líder" en el Magic Quadrant de Gartner 2015 para gestión de contenido empresarial (ECM). Este es el sexto año consecutivo que Hyland es nombrado líder en la industria por su plataforma de ECM, OnBase.

Hyland se ha dedicado a desarrollar una solución flexible que es escalable a través de cualquier empresa, lo cual ha permitido a las organizaciones utilizar OnBase como un centro de información que conecta de manera ágil las personas, los procesos e información empresarial importante. Su visión y plan de desarrollo estratégico siguen cumpliendo con los requisitos de los usuarios de brindar acceso seguro e instantáneo a información en industrias como salud, gobierno, educación superior, servicios financieros y seguros.

Puntos destacados:

• Soluciones configurables que se integran con aplicaciones de terceros
  • OnBase Cloud, la versión en la nube de OnBase, cuenta con ocho centros de data globales que apoyan el crecimiento internacional de clientes de Hyland
  • Retroalimentación positiva sobre el soporte brindado con alta satisfacción del cliente
  • Fuerte crecimiento orgánico en el mercado de ECM

"Estamos muy contentos con el ritmo que estamos experimentando en el mercado de constante evolución de ECM", dijo Bill Primer, presidente y director ejecutivo de Hyland. "Independientemente de la industria o región que sirvamos, nuestros clientes han respondido favorablemente a las funcionalidades de ECM que ofrecemos para toda empresa, nuestra solución de una sola plataforma y nuestro compromiso al éxito de nuestros clientes".

Hyland también fue nombrado en el informe de Gartner como Proveedor destacado (Notable Vendor) en el contexto de empresas pequeñas y medianas (menos de 1.000 empleados) y en la región de Asia y el Pacífico.

Para leer más sobre los atributos que hacen a Hyland Software líder en el mercado de ECM, descargue el informe Magic Quadrant de Gartner 2015 para gestión de contenido empresarial

*Gartner, Inc., Magic Quadrant for Enterprise Content Management, Hanns Koehler-Kruener, et al, Oct. 21, 2015.

Sobre OnBase de Hyland

OnBase es una solución de gestión de contenido empresarial (ECM) flexible que ayuda a las empresas a manejar documentos y datos para agilizar sus operaciones de negocio. Al integrarse con aplicaciones empresariales cotidianas, OnBase proporciona acceso instantáneo a información importante cuando usted la necesite, dondequiera que se encuentre. También se adapta a las necesidades de cada departamento y abarca las necesidades de toda la empresa. OnBase le brinda lo que usted necesita hoy y evoluciona con usted a través del tiempo, independientemente de cómo esté implementada, ya sea en dispositivos móviles, en la nube o en las instalaciones.  Para más información, visite OnBase.com.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones académicas, ni aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar aquellos proveedores con las clasificaciones más altas. Las publicaciones académicas de Gartner consisten en las opiniones de la organización académica de Gartner y no deben ser interpretadas como verdades absolutas. Gartner niega cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.