Hyland Software nombra a Bill Priemer como director ejecutivo

CLEVELAND – 18 de enero de 2013– Hyland Software, una reconocida empresa líder en la industria de administración de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés), ha nombrado a Bill Priemer como presidente y director ejecutivo. Priemer remplaza a A.J. Hyland, quien la semana pasada anunció su jubilación luego de 20 años de servicio en la compañía.

Priemer, que anteriormente se desempeñaba como director de operaciones en Hyland, ha estado en la compañía durante 15 años y dijo que es un honor para él haber contado con el respaldo de la Junta Directiva y de los empleados de la compañía. "Estoy entusiasmado por mantener el impulso creado por A.J. y así poder dirigir a Hyland Software hacia un futuro brillante".

Como director ejecutivo de Hyland, Priemer planea conservar el enfoque de la compañía en los productos innovadores y en la expansión hacia nuevos mercados. "Junto con el equipo ejecutivo, hemos creado un plan estratégico para convertir a Hyland Software en una compañía dominante en el mercado de ECM, que cuente con la mejor gama de productos, soluciones y servicios".

"Bill es un gran líder empresarial y la elección ideal para llevar a Hyland Software hacia un nuevo capítulo en su historia", dijo A.J. Hyland, ex director ejecutivo de Hyland Software. "Su energía y el conocimiento experto que posee de la industria ayudarán a Hyland a seguir creciendo y a enfrentar nuevos desafíos para convertirse en la opción de ECM preferida por las organizaciones a nivel mundial".

"Durante más de una década he tenido el placer de trabajar junto a A.J. Hyland, un líder extraordinario y un gran ejemplo de los atributos que todo director ejecutivo debería tener", dijo Priemer. "He aprendido mucho de él y continuaré rigiéndome por los valores y las promesas que le hemos hecho a nuestros clientes, socios y empleados, a fin de desarrollar una solución empresarial extraordinaria y brindar un servicio de primera categoría a los clientes".

Sobre Hyland Software
Por más de 20 años, Hyland Software ha ayudado a nuestros más de 11,000 clientes perennes al proporcionar soluciones en escenarios reales a los desafíos comerciales cotidianos. Es por esa dedicación que Hyland obtiene un crecimiento de dos cifras año tras año y el 98% de nuestra clientela continúa renovando su mantenimiento anual. Nuestros clientes sienten el valor continuo de asociarse con Hyland y siguen trabajando con nosotros año tras año.

La solución de Administración de Contenido Empresarial (ECM) de Hyland, OnBase, es uno de los productos más flexibles e integrales en el mercado ECM actual. OnBase faculta a los usuarios a expandir sus soluciones conforme las exigencias cambian y la empresa revoluciona. La solución es hecha a la medida de los departamentos pero enfocada de manera integral para la empresa, diseñada a brindarle lo que usted necesita ahora y evolucionar con usted con el tiempo. Para más información sobre las soluciones ECM de Hyland Software, visite Hyland.com.