Hyland Software participó en el "Dynatos Finance Forum".

Un evento para explicar el ciclo de la gestión de la información, un encuentro entre los profesionales del sector.

onbase

El pasado 20 de marzo, Carlos Rodríguez (Business Developer Manager Southern Europe at Hyland) y Tim Hood (Sales Director EMEA at Hyland) asistieron al magnífico evento organizado por Dynatos en las instalaciones de Platea Madrid, acompañados de profesionales del sector, como Kodak Alaris. Una jornada muy productiva para profundizar la oferta de soluciones que cierran un ciclo documental completo, desde el input de entrada de documentación con Kodak Alaris,  al tratamiento de la misma mediante soluciones como Dynatos DC y Process Director, finalizando por la solución ECM OnBase de Hyland.

Un total de 5 participantes para exponer las distintas soluciones, sus funcionalidades más destacables y ventajas competitivas.

Abría el evento Antonio García Guerrero (Vp Operations Iberia at Dynatos), hablándonos de la historia de la compañía y sus principales servicios, augurando que éste iba a ser el primero de muchos eventos. Contaba muy satisfecho que disponen de certificación homologada por la AEAT, aspecto tan trascendental con la nueva normativa que todos conocemos ya. Dando las gracias a los asistentes, daba el paso a Juan Pablo Rubio (Estrategic Account Manager at Alaris), que comenzaba el ciclo, la captura de la información en el punto de entrada, entregada directamente desde el escritorio a los procesos de negocio de los usuarios, presentaba in situ nuevas máquinas de la serie S2000, escaneos rápidos en distintos tamaños, gramajes y con documentos con formatos muy dispares entre sí y de manera simultánea, agilizando de esta maneta la gestión de procesos con una calidad excelente. Como novedad, Juan pablo nos mostraba la APP digitalizando su DNI desde su móvil. Para terminar, escaneó un documento con fondo muy oscuro y letra negra, el resultado quedó perfecto a nivel OCR, como mostraba Roberto Cano (Iberia Sales Manager de Alaris), presente también en la jornada.

onbase

Juan Antonio Bermejo (Professional Services Manager) seguía con la presentación de la solución de cuentas por pagar, certificada por SAP, explicándonos a través de una demo que esta tecnología permite automatizar todo tipo de procesos financieros. Julían Ochoa (Business Development Manager), nos explicó, la solución de Dynatos “Routty”, con la que se podrán conectar fácilmente diferentes sistemas financieros para obtener de esta forma una máxima optimización, ahorro de tiempo y de recursos.

Llegaba el turno para Carlos Rodríguez de Hyland, empresa con más de 15.000 clientes en 64 países que lleva más de 27 años innovando y ampliando su oferta de soluciones y servicios, como OnBase, Sharebase, Brainware, o Hyland Cloud. Carlos se centraría en la plataforma OnBase, orientando la presentación a casos de éxito reales de diferentes sectores y tamaños de empresa para demostrar así, la versatilidad, escalabilidad y flexibilidad de la herramienta. Durante su exposición y advirtiendo, que para hablar de OnBase y todas sus soluciones se necesitaría un único evento, se centró en explicar qué es a grandes rasgos esta plataforma, en qué consiste en concreto la solución de gestión de casos y nos mostró ejemplos de implementación en el Ayuntamiento de Alcobendas, Toyota, Pernord Ricard o Eléctrica Cerler, tan diferentes entre ellos en cuanto sus procesos. Con opiniones directas del personal que día a día trabaja con OnBase y sus positivos testimonios.

onbase

Carlos, destacaba que Hyland ha sido reconocida por los prestigiosos analistas de la industria: Gartner (ECM), Forester (Dynamic Case Management).
Expuso que OnBase es una plataforma tecnológica de información empresarial para la gestión de documentos, procesos y datos, ofrece soluciones a través de una única plataforma, la cual gestiona todo el contenido empresarial en una ubicación segura, integrándose con el resto de las aplicaciones, para poder disponer de la información en el momento y el lugar en el que se necesite, lo que aportará mejoras a nivel de servicio y productividad, reducción de costes operativos y minimización de riesgos. Resaltó la solución de gestión de casos, con la que el personal podrá gestionar casos de forma eficaz, tomar mejores decisiones y gestionar incidencias importantes en cada proceso. OnBase centraliza toda la información relacionada con un caso y ofrece a los usuarios todas las herramientas que necesitan para resolver un problema, gestionar una reclamación, completar una solicitud de servicio o facilitar la incorporación de un empleado. A través de una demo enseñó la sencillez de interface y el potencial de la misma.

El evento "Dynatos Finance Forum" llegaba así a su fin con la intervención de Gert Jan de Vries (CEO at Dynatos) muy optimista con la progresión y crecimiento de Dynatos en España.