Hyland Software desarrolla la primera aplicación móvil para Peritos de Seguros en Windows 8

CLEVELAND – 25 de octubre de 2012 – Hyland Software tiene el placer de anunciar la aplicación de OnBase para el Perito de Seguro, la primera aplicación móvil de este tipo diseñada específicamente para Windows 8. Disponible ahora en la Tienda Windows, esta aplicación le permite a los Peritos de Seguros acceder instantáneamente a los datos y documentos que necesiten, habilita la captura de firmas en los formularios electrónicos y utiliza la cámara del mismo dispositivo para tomar fotos para optimizar el proceso de reclamaciones. Utilizando el poder de Windows 8, la aplicación de OnBase para el Perito de Seguro aumenta la capacidad de respuesta y mejora el servicio al cliente mediante la combinación de OnBase y Windows 8 para resolver las reclamaciones más rápidamente con acceso en tiempo real mientras en campo.

"Los Peritos de Seguros están constantemente fuera de la oficina. Ya sea que estén viajando al lugar dónde se hizo la reclamación, visitando a los solicitantes de reclamaciones o programando citas, una cosa esa constante- el cambio", dice Ed McQuiston, director de soluciones y alianzas de seguro de Hyland. Para mantenerse al día con su trabajo mientras viajan, los Peritos de Seguros necesitan acceder su información importante relacionado a su trabajo, como fotos de los daños, estimados de reparaciones, avisos de siniestro y notas. "Sabemos que responder rápidamente a una reclamación es imperativo para mejorar la satisfacción del cliente y asistir a los proveedores de seguro a mantenerse competitivos en la industria", dice McQuiston.

La aplicación de OnBase para los Peritos de Seguros para Windows 8 le da una ventaja competitiva al proporcionarles:

• Acceso más seguro a documentos importantes y flujos de trabajo
  • Notificaciones en tiempo real de nuevas reclamaciones y elementos de trabajo
  • Captura de firmas en los dispositivos móviles
  • Incorporación con la cámara del dispositivo y Mapas de Bing para el registro de la reclamación

Los usuarios que utilizan la aplicación de OnBase para Peritos de Seguros también pueden utilizar las funcionalidades mejoradas de Windows 8, que incluyen:

• Navegación simple de los mosaicos en vivo que automáticamente actualiza el número de reclamaciones que se están viendo
  • Capacidad de anclar una reclamación a la pantalla Inicio para accederla rápidamente
  • Capacidad de multitarea para navegar entre aplicaciones

"Hemos colaborado con Microsoft para desarrollar esta aplicación para obtener más funcionalidades para que los Peritos de Seguros eliminen la brecha entre los procesos y la demora en la respuesta", dice McQuiston.

"La aplicación de Hyland para Peritos de Seguros es un buen ejemplo de las soluciones completas creadas para Windows 8", dice John Richards, director executivo de Marketing para Aplicaciones Windows de Windows Corp. "Le ofrece a los Peritos de Seguros la flexibilidad de ser eficientes mientras trabajan en campo y en la oficina, con la información siempre a su alcance".

Para más información sobre la aplicación móvil de Hyland para la industria de seguros, visite Hyland.com/seguros.

Sobre Hyland Software
Por más de 20 años, Hyland Software se ha dedicado a cumplir con las necesidades de las empresas para la administración de documentos y procesos a través de OnBase, un conjunto de software para la administración de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés). Mientras OnBase evolucionó mediante la innovación constante del producto, se ha mantenido enfocado en automatizar procesos comerciales que dependen de documentos, contenido y personas para operar con mayor efectividad.

Las integraciones perfectas con la administración de pólizas, administración central y sistemas de administración de reclamaciones aumenta los tiempos de proceso a través de todo el ciclo de vida de seguro, desde las evaluaciones a servicios de póliza a reclamaciones, lo cual mejora el servicio al cliente. Al utilizar OnBase, las compañías de seguros pueden aumentar sus ganancias a través de las decisiones precisas y consistentes mientras reducen el tiempo de respuesta y los costos asociados con las reclamaciones. Para más información sobre las soluciones de Hyland Software para la industria de seguros, visite Hyland.com/seguros.