Presentamos OnBase 13

Hyland Software lanza su nueva versión de OnBase;
Mejoras al producto de gestión de contenido empresarial ayudan impulsar tendencias tecnológicas

CLEVELAND – 22 de julio de 2013 – Hyland Software anunció hoy el lanzamiento de la nueva versión de su solución de gestión de contenido empresarial, (ECM, por sus siglas en inglés), OnBase 13. Cada lanzamiento anual del producto OnBase demuestra el compromiso de Hyland al desarrollo continuo de su solución ECM, y asegura que OnBase se mantenga relevante y siga las tendencias de la Tecnología de la Información (TI) que afectan las empresas hoy día.

"En Hyland Software, la innovación va más allá de analizar el potencial de nuestra tecnología. Trabajamos con nuestros clientes para ejecutar ideas, con la meta de que sus procesos mejoren y ellos trabajen de manera más eficaz", dice Glenn Gibson, gerente de mercadeo de productos de Hyland. "El lanzamiento anual de nuestro software garantiza que nuestros usuarios tengan las capacidades e integraciones más actualizadas para permanecer un paso por delante de la competencia".

Como expertos en ECM basada en la nube, y el primer proveedor en el mercado de ECM de una solución para dispositivos móviles, Hyland entiende que tener la información correcta en el momento adecuado tiene un gran impacto sobre los procesos empresariales. "Brindar acceso instantáneo a sus datos y documentos más importantes desde cualquier sitio debe ser una de las principales metas de la estrategia de gestión de contenido de su empresa. Con las mejoras en OnBase 13, cumplir con esta meta nunca ha sido tan fácil.

OnBase 13 incorpora más de 2.500 mejoras, permitiendo que las empresas le saquen provecho a las últimas tendencias tecnológicas, como la movilidad, funcionalidades en la nube y análisis de datos. Con OnBase 13, las organizaciones pueden optimizar el valor de sus estrategias de gestión de procesos y de operaciones empresariales, creando nuevas oportunidades al sacarle provecho a las siguientes tres tendencias tecnológicas.

La movilidad con OnBase
Hyland ha expandido la compatibilidad con los dispositivos móviles, para las plataformas de iPhone, iPad, Android y Windows Phone 8, permitiendo que las empresas extiendan sus procesos empresariales de la oficina a sus trabajadores que se encuentran fuera de la oficina. Esta última versión de OnBase también ofrece acceso sin conexión a la ECM. Con computadores portátiles y tabletas de Windows, los trabajadores en campo siempre tendrán la información necesaria con ellos, permitiéndoles trabajar mientras están desconectados de la red. Una vez que se reconecten a la red, todos los cambios serán sincronizados.

ECM basada en la nube
Hyland Software continúa liderando el camino delas soluciones de ECM basada en la nube. Con más de 10 años de experiencia en ECM basada en la nube, Hyland Software brinda todas las funcionalidades y capacidades de OnBase 13 en las instalaciones en la nube de Hyland y en instalaciones locales. OnBase Cloud se ha diseñada específicamente para ECM, y está administrada y recibe mantenimiento por expertos de OnBase y de la nube. El modelo de otorgamiento de licencia basada en suscripciones le brinda a las empresas funcionalidad completa sin los gastos de capital.

Mejores resultados con grandes volúmenes de datos
OnBase 13 presenta una variedad significativa de nuevas capacidades de colaboración en el conjunto del producto OnBase, brindando funcionalidades que van más allá de la gestión de contenido "transaccional". Con Case Manager de OnBase, las empresas pueden manejar todos los datos pertinentes a un proceso específico de manera más eficiente. Al tener más control sobre las tareas, actividades, recordatorios y grandes volúmenes de datos relacionado a un proceso, el usuario tiene una vista completa de cada transacción y le permite manejar cada proceso mejor.

OnBase 13 le proporciona escalabilidad eficiente al ser compatible con las últimas arquitecturas de hardware y software, lo cual permite manejar más datos y usuarios con menos servidores. OnBase ahora puede almacenar hasta un mil billones de documentos en un solo sistema al utilizar una base de datos de 64 bits. Compatibilidad con sistemas operativos de 64 bits y IIS6 para ciertas funciones de servidor le permite a su organización aprovechar el uso más eficiente posible de hardware e integrarse con las últimas aplicaciones de 64 bits. Saber que su solución ECM es compatible con los últimos sistemas operativos le da la tranquilidad de que continuará proporcionando un gran valor en el futuro.

"OnBase 13 es más que nuestro nuevo lanzamiento de software; es la clave para cumplir con sus metas empresariales de eficiencia", dice Gibson. Para más información sobre el último lanzamiento del software de Hyland, visite Hyland.com/OnBase 13.

Sobre Hyland Software
Por más de 20 años, Hyland Software ha ayudado a más de 11.600 clientes al proporcionar soluciones en escenarios reales a los desafíos comerciales cotidianos. Es por esa dedicación que Hyland obtiene un crecimiento de dos cifras año tras año y el 98% de nuestra clientela continúa renovando su mantenimiento anual. Nuestros clientes sienten el valor continuo de asociarse con Hyland y siguen trabajando con nosotros año tras año.

OnBase, la solución de gestión de contenido empresarial (ECM) de Hyland, es uno de los productos más flexibles y completos de su clase en el mercado actualmente. OnBase le permite a los usuarios expandir sus soluciones conforme las exigencias cambian y las empresas evolucionan. Se adapta a cada departamento, pero abarca las necesidades de toda la empresa para darle lo que usted necesita hoy, y evoluciona con usted a través del tiempo. Para más información sobre las soluciones ECM de Hyland Software, visite Hyland.com/es.