Hyland fue nombrado Strong Performer en la evaluación sobre la gestión de casos dinámicos basados en la nube (DCM)

OnBase fue reconocido por su facilidad de implementación, características móviles mejoradas y desarrollo sencillo de casos

Cleveland, Ohio, Estados Unidos, 8 de marzo de 2018 –Hyland fue reconocido como Strong Performer en el informe The Forrester Wave™: Cloud-Based Dynamic Case Management, Q1 2018. Forrester ha evaluado las soluciones de gestión de casos de Hyland, que ayudan a las organizaciones a mejorar el trabajo orientado al conocimiento. Para la evaluación de este año han sido incluidos OnBase, la plataforma de información empresarial y ShareBase, la herramienta complementaria basada en la nube, para la colaboración e intercambio de archivos.

Esta evaluación identificó 11 importantes proveedores de gestión de casos dinámicos basados en la nube, tomando en cuenta 23 criterios clave para ayudar a los profesionales de infraestructura y operaciones (I&O) a elegir la solución y el proveedor correctos. En el informe, Forrester ha evaluado a los proveedores por sus ofrecimientos actuales, sus estrategias y su presencia en el mercado. Hyland es reconocido por:

• La optimización de casos con gran cantidad de contenido.
  • El desarrollo sencillo de casos basado en la arquitectura impulsada por los metadatos de la plataforma.
  • La interacción fluida, la gestión y la reutilización de los componentes de diseño de casos y la facilitación de la asignación de contenido y las relaciones de datos dentro del ciclo de vida del caso.
  • El ofrecimiento móvil mejorado con una herramienta de diseño que responde a las necesidades del usuario mediante una configuración interactiva.
  • La facilidad de implementación.

“Nuestros clientes ven el valor de utilizar OnBase como una plataforma de desarrollo de contenido que requiere poca codificación”, dijo Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland. “Al centralizar la información y brindar el contenido a los usuarios, dentro de contexto y a través de toda la empresa, OnBase permite que las organizaciones gestionen los casos de manera eficiente, tomen más decisiones informadas y aumenten la visibilidad y el control”.

Hyland ha recibido la calificación más alta en el informe en las categorías de experiencia en la nube, habilitación del contenido y criterios de diseño basados en información. Hoy, más de 19 000 clientes aprovechan el portafolio de productos de servicios de contenido de Hyland por su destreza, flexibilidad y éxito al ayudar a gestionar el contenido, los procesos y los casos en toda la organización.

Visite OnBase.com para descargar el informe The Forrester Wave™: Cloud-Based Dynamic Case Management, Q1 2018 y obtenga más información acerca de cómo las organizaciones aprovechan las capacidades de Hyland para la gestión de casos.

Acerca de Hyland

Hyland es un líder en soluciones de software para la gestión de contenido, procesos y casos para organizaciones en todo el mundo. Por más de 25 años, Hyland ha ayudado a más de 19 000 organizaciones a digitalizar sus sitios de trabajo y a transformar radicalmente sus operaciones. Hyland es considerada por Fortune como una de las mejores empresas para las cuales trabajar desde el 2014 (Best Companies to Work For®) y también fue reconocida como una de las mejores empresas con la cual hacer negocios. Para obtener más información, visite Hyland.com.

Hyland named a Strong Performer in The Forrester Wave™: Cloud-Based Dynamic Case Management, Q1 2018