Hyland Software simplifica la implementación de soluciones móviles con Windows Azure

CLEVELAND– 9 de octubre, 2012– Hyland Software presentó su última innovación en implementaciones, Mobile Broker para Windows Azure de la corporación Microsoft, la cual simplifica la implementación de las soluciones móviles. Windows Azure constituye la plataforma informática de la nube de Microsoft empleada para construir, implementar y administrar aplicaciones a través de su red global de centros de datos. Mobile Broker para Windows Azure le proporciona a los usuarios de OnBase una opción de implementación alternativa para soluciones móviles sin necesidad de inversión inmediata en hardware.

Mobile Broker para Windows Azure permite a los clientes usar teléfonos inteligentes incluyendo el de Windows, iPhone, iPad, Android o Blackberry para conectarse a OnBase de manera segura a través de la plataforma de Windows Azure. Esto reduce la necesidad de los departamentos de TI para administrar conexiones de acceso seguro entre dispositivos móviles y sus redes corporativas. Para aquellos clientes con departamentos de TI sobrecargados, el producto Mobile Broker para Windows Azure permitirá una implementación rápida de la solución sin tener que emplear recursos de TI adicionales.

“Las aplicaciones móviles evolucionan con rapidez y Hyland simplifica los requisitos técnicos para que nuestros clientes implementen nuestras soluciones de manera segura,” expresó Jim Creech, Gerente de la Coalición con Microsoft en Hyland Software. “Hyland está invirtiendo en soluciones móviles que añadirán valor en nuestros clientes. Mobile Broker para Windows Azure facilita el trabajo de los departamentos de TI para proteger redes corporativas, manejar aplicaciones móviles y brindarle facultades de acción a su fuerza laboral.”

“Windows Azure proporciona una plataforma de nubes escalable y global, lo cual ayuda a que los clientes de Hyland implementen soluciones móviles seguras” afirmó Bill Hamilton, Director de Marketing del producto Windows Azure en Microsoft. “Hyland facilita que sus clientes, independientemente de su nivel de sofisticación en TI, ofrezcan acceso móvil a sus usuarios”

Hyland es miembro de la red de socios de Microsoft, ostentando el nivel de competencia dorada (Gold Competency) ISV. Desde su fundación hace más de 20 años, Hyland ha trabajado de manera estrecha con Microsoft. OnBase emplea diversas tecnologías de Microsoft incluyendo .NET, Windows Azure, SQL Database y BizTalk Server. OnBase se integra con muchos productos de Microsoft incluyendo Microsoft Office, Microsoft SharePoint y Microsoft Outlook.

Para mayor información sobre el producto Mobile Broker para Windows Azure y la asociación de Hyland con Microsoft, visite Hyland.com.

Sobre Hyland Software
Por más de 20 años, Hyland Software ha contribuido a que nuestros más de 11,000 clientes fieles proporcionen soluciones en escenarios reales para desafíos comerciales cotidianos. Es por esa dedicación que, año tras año, Hyland logra un crecimiento financiero expresado en cifras dobles, y también explica el por qué el 98% de nuestra clientela continúa renovando su mantenimiento anual. Nuestros clientes experimentan los inmensos beneficios de asociarse con Hyland, por lo que continúan trabajando junto a nosotros año tras año.

La solución de Hyland para Administración de Contenido Empresarial (ECM, por sus siglas en inglés), OnBase, es uno de los productos más flexibles e integrales en el mercado actual. OnBase posibilita que los usuarios incrementen sus soluciones conforme sus necesidades cambien y las empresas evolucionen. La solución es desarrollada a la medida de los departamentos pero enfocada de manera integral hacia la empresa, y diseñada para brindarle lo que necesita en el presente pero con capacidad de evolucionar con el tiempo.

Para mayor información acerca de las soluciones ECM de Hyland, sírvase visitar Hyland.com.