Hyland nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido.

Hyland ha sido reconocido como líder por su visión integral y su capacidad de ejecución.

CLEVELAND, EE.UU. – 29 de octubre, 2018 – OnBase de Hyland ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido. En este segundo año, el informe es una evolución del Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Contenido Empresarial, que había nombrado líder a OnBase de Hyland durante siete años consecutivos.

“Creemos que este reconocimiento de Gartner refleja las capacidades de nuestros productos actuales y la visión que buscamos para el futuro de nuestra plataforma y de nuestra industria”, dijo Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland. “Durante años, hemos estado ayudando a organizaciones a mejorar procesos entregando la información adecuada a las personas adecuadas en el momento adecuado. Al ofrecer experiencias de usuario más personalizadas y una automatización más inteligente, permitimos que nuestros clientes les ofrezcan a sus propios clientes experiencias más inteligentes y eficaces”.

El Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido evalúa a los proveedores por su capacidad de ejecución y su visión integral.

Organizaciones de todo el mundo utilizan OnBase como plataforma de servicios de contenidos para gestionar sus documentos, procesos y casos, es implementada rápidamente bien sea de manera local o en Hyland Cloud. ShareBase – la plataforma OnBase de Hyland para compartir archivos en la nube – sirve para compartir y colaborar de forma segura tanto interna como externamente. El conjunto de soluciones de Hyland ofrece a los usuarios una visión completa y centralizada de la información requerida para trabajar más eficazmente y para conectarse con las aplicaciones de terceros que ya conocen y usan.

“Para Hyland, los servicios de contenido no son sólo un cambio en la terminología. Se trata de utilizar enfoques actuales de arquitectura, desarrollo, implementación y gestión de software para crear una plataforma de información empresarial de una potencia y flexibilidad sin precedentes”, dijo Brenda Kirk, vicepresidente ejecutiva y directora de producto y estrategia en Hyland. “Nos comprometemos a ofrecerles a nuestros clientes soluciones innovadoras y transformadoras y que a la vez sean simples de configurar y fáciles de usar”.

Para saber más acerca del apoyo a las organizaciones en su transformación digital y por qué Gartner reconoce a OnBase de Hyland como líder, descárguese una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Servicios de Contenido.

*Gartner, Inc., Cuadrante Mágico de Gartner para las Plataformas de Servicios de Contenido, Karen Hobert, Michael Woodbridge, Monica Basso, 25 de octubre, 2018.

Renuncia de responsabilidades de Gartner

Gartner no promociona a ninguno de los proveedores, productos o servicios descritos en sus publicaciones de investigación y tampoco aconseja que los usuarios de tecnología elijan solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner expresan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier tipo de garantía, expresa o implícita, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Hyland

Hyland es líder en soluciones de software para la gestión de contenido, procesos y casos para organizaciones en todo el mundo. Por más de 25 años, Hyland ha ayudado a más de 19.000 organizaciones a digitalizar sus sitios de trabajo y a transformar radicalmente sus operaciones. Hyland es considerada por Fortune como una de las mejores empresas para las cuales trabajar desde el 2014 (Best Companies to Work For®) y también fue reconocida como una de las mejores empresas con la cual hacer negocios. Para obtener más información, visite Hyland.com.