A.J. Hyland, presidente y director ejecutivo de Hyland Software, anuncia su jubilación

CLEVELAND –11 de enero de 2013 – Hyland Software anunció hoy la jubilación de A.J. Hyland, presidente y director ejecutivo de Hyland Software, y el ascenso de Bill Priemer como el nuevo director ejecutivo de Hyland. A.J. Hyland mantendrá su puesto en la Junta Directiva de Hyland Software y continuará siendo accionista de la compañía. Durante los últimos seis meses, se encargó de desarrollar y ejecutar un plan estratégico de transición con Priemer y otros ejecutivos de la compañía, a fin de garantizar una implementación del cambio de liderazgo libre de problemas.

"Haber trabajado en Hyland Software durante casi 20 años ha sido más que una bendición, ha sido un honor", afirmó A.J. Hyland. "Ha sido un privilegio haber brindado mis servicios junto a un grupo de empleados, socios y clientes tan apasionados como éste".

La jubilación le brindará a A.J. Hyland la oportunidad de pasar más tiempo con su familia, concentrarse en más fines benéficos y encarar nuevos desafíos, como entrenar [baloncesto] y capacitar a la nueva generación de líderes. "Esta decisión no fue fácil de tomar. La tomé después de mucha consideración, consejo y planificación", dijo A.J. Hyland. "Esta decisión me da una paz increíble y estoy seguro de que es el momento ideal para mí, para mi familia y para Hyland Software".

Bill Priemer, actualmente director de operaciones en Hyland Software, será director ejecutivo a partir del lunes, 14 de enero. El nombramiento de Priemer se realizó después de más de seis meses de planificación y ejecución de un plan de transición, y con el voto unánime de la Junta Directiva de Hyland.

Priemer cuenta con más de 15 años de experiencia en una posición ejecutiva en Hyland Software, y ha trabajado junto a A.J. Hyland y otros ejecutivos para impulsar el crecimiento exitoso y la ejecución de todas las iniciativas orientadas a los clientes y socios. Su experiencia en liderazgo de alto nivel contribuirá a una transición libre de problemas para la cartera de clientes y socios de Hyland.

"Le agradecemos a A.J. por su gran liderazgo y sus aportes en el desarrollo de esta compañía para llegar a ser de primera categoría", dijo Orlando Bravo, socio gerente de Thoma Bravo, LLC, socio de inversiones en el capital privado de Hyland Software. "Creemos que Bill también tiene esos atributos y esperamos que Hyland continúe el camino de éxito bajo su gestión como director ejecutivo".

"El éxito al que alcanzó Hyland Software bajo el liderazgo de A.J. Hyland es una hazaña pocas veces lograda", dijo Priemer. "Gracias a su estilo de liderazgo ejemplar en la toma de decisiones, su impulso competitivo y carisma, Hyland Software ha crecido hasta convertirse en un nombre reconocido en la industria de software y en un proveedor líder de administración de contenido empresarial".

Priemer afirma que planea conservar el enfoque de la compañía en el desarrollo de productos innovadores, en la expansión hacia nuevos mercados y en la prestación de un servicio excelente al cliente. "Estoy entusiasmado por mantener el impulso que A.J. ha iniciado y así poder dirigir a Hyland Software hacia el siguiente capítulo", dijo Priemer.

Sobre Hyland Software

Por más de 20 años, Hyland Software ha ayudado a nuestros más de 11,000 clientes perennes al proporcionar soluciones en escenarios reales a los desafíos comerciales cotidianos. Es por esa dedicación que Hyland obtiene un crecimiento de dos cifras año tras año y el 98% de nuestra clientela continúa renovando su mantenimiento anual. Nuestros clientes sienten el valor continuo de asociarse con Hyland y siguen trabajando con nosotros año tras año.

La solución de Administración de Contenido Empresarial (ECM) de Hyland, OnBase, es uno de los productos más flexibles e integrales en el mercado ECM actual. OnBase faculta a los usuarios a expandir sus soluciones conforme las exigencias cambian y la empresa revoluciona. La solución es hecha a la medida de los departamentos pero enfocada de manera integral para la empresa, diseñada a brindarle lo que usted necesita ahora y evolucionar con usted con el tiempo. Para más información sobre las soluciones ECM de Hyland Software, visite Hyland.com.