Hyland ha sido nombrado líder en Gestión de contenido empresarial (ECM)

Una firma independiente de investigación nombra a Hyland como un proveedor de soluciones ECM líder para servicios de contenido empresarial y transaccional.

Cleveland – 6 de abril de 2017Hyland anunció hoy, su posición como Líder en The Forrester Wave™: ECM: Informe Transactional Content Services, Q2 2017. Además, Hyland fue nombrada como un "Strong Performer" en The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, Q2 2017.

A pesar de los grandes cambios que experimentó la industria ECM, el informe de The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, mencionó que la digitalización, automatización de procesos y eliminación de papel son algunos de los objetivos principales que determinan las inversiones en tecnología. Forrester ha predecido que el mercado global de ECM verá un crecimiento de $ 9 billones en el 2018.

The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, Q2 2017:

Forrester evaluó 13 de los principales proveedores de ECM, basado en 28 capacidades fundamentales de servicios de contenido transaccional, incluyendo ofrecimientos actuales, estrategias, y presencia en el mercado. Hyland recibió la calificación más alta en Ofrecimientos actuales, y ha sido nombrado como Líder, y recibió una mención por:

• Las fuertes integraciones entre la plataforma de información empresarial de OnBase de Hyland y las aplicaciones de línea de negocios, incluyendo los Sistemas Epic, en el sector de salud, y Guidewire, en el mercado de aseguradoras.
  • Las fuertes capacidades de OnBase incluyendo la gestión de procesos empresariales (BPM), formularios electrónicos y captura multicanal.
  • Los altos niveles de lealtad por parte del cliente, lo que refleja el compromiso de Hyland para su éxito.

The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, Q2 2017:

Forrester evaluó a 15 de los proveedores más importantes en la industria de ECM, realizando una investigación y análisis, y otorgando una calificación basado en 26 capacidades fundamentales para los servicioes de contenido empresarial, incluyendo la facilidad de uso, los programas de éxito del cliente y la funcionalidad de colaboración y uso compartido de archivos. Hyland se incluye como un "Strong Performer" en la evaluación y su perfil enfatiza:

• El lanzamiento reciente de ShareBase de Hyland, una plataforma de uso compartido de archivos basada en la nube, permite que Hyland ingrese al mercado de la sincronización y uso compartido de archivos (EFSS), expandiendo las capacidades de OnBase a un conjunto de casos de uso colaborativo más amplio, donde la distribución de documentos o la recolección de información es esencial.
  • La evolución de la estrategia de tecnología de Hyland, para agregar más funcionalidades de uso compartido de archivos basadas en los procesos
  • El alto nivel de satisfacción del cliente, tanto para OnBase como para ShareBase, resaltando la atención al cliente de Hyland y los programas de capacitación

"Nuestra estrategia ha estado siempre enfocada en la entrega de atención al cliente de primer nivel, mediante el desarrollo de tecnologías de vanguardia, intuitivas y con una multitud de funcionalidades, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, partners y las tendencias empresariales", dijo Brenda Kirk, vicepresidente sénior de Productos y estrategias de Hyland. "Creemos que el doble reconocimiento por parte de Forrester valida los grandes beneficios que nuestros productos de tecnología entregan a nuestros clientes, y fortalece nuestra reputación como un líder global en la industria ECM".

Hyland recibió las calificaciones más altas en 8 criterios de evaluación de los servicios de contenido empresarial de ECM, y diez en los criterios de servicios de contenido transaccional, incluyendo:

• Workflow y distribución de documentos
  • Escalabilidad
  • Soporte móvil
  • Programas de éxito del cliente
  • Estrategia de partners
  • Clientes activos

Descargue copias gratuitas de The Forrester Wave™: ECM Transactional Content Services, Q2 2017 and The Forrester Wave™: Evaluaciones de ECM Transactional Content Services, Q2 2017 en OnBase.com

Acerca de Hyland

Hyland es un líder brindando soluciones de software para la gestión de contenido, procesos y casos para organizaciones en todo el mundo. Durante 25 años, Hyland ha ayudado a más de 15,500 organizaciones a digitalizar su contenido y a transformar sus operaciones. Hyland ha sido considerada por Fortune como una de las mejores empresas para las cuales trabajar, desde el 2014 (Best Companies to Work For®) y con la cual hacer negocios. Para más información, visite OnBase.com.

Sobre OnBase de Hyland

OnBase es una plataforma única de información empresarial para la administración de contenido, procesos y casos, que puede ser implementada de manera móvil, en sitio o en la nube Hyland Cloud. Al ofrecer soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM), gestión de casos, gestión de procesos empresariales (BPM), gestión de registros y captura en una plataforma única, OnBase transforma las organizaciones alrededor del mundo permitiendo que sean más ágiles y eficientes. Las capacidades empresariales de intercambio basadas en la nube para la plataforma OnBase están disponibles de manera gratuita con ShareBase de Hyland. Para descubrir cómo más de 15,500 organizaciones han digitalizado su contenido para transformar sus operaciones de negocios, visite OnBase.com.

Acerca de ShareBase de Hyland

ShareBase, un producto empresarial basado en la nube, es una plataforma segura, aprobada por el sector de TI, para compartir información fácilmente con personas dentro y fuera de la organización. Diseñado para el uso corporativo, ShareBase permite que los departamentos de TI mantengan la gobernabilidad de la información mediante el control del acceso de usuarios y los permisos, conservando un registro de auditoría de toda la actividad. Cuando ShareBase es utilizado con OnBase, la plataforma de gestión de contenido empresarial de Hyland, compartir contenido fuera de OnBase se convierte en un proceso de negocios automatizado, reduciendo los cuellos de botella a través de la colaboración. Para más información, visite ShareBase.com.