La solución en nube de Hyland Software, OnBase Online, cobra impulso Ofreciendo soluciones seguras y flexibles a cientos de clientes en todo el mundo

CLEVELAND – 15 de enero de 2013– Hyland Software es pionero en la administración de contenido empresarial (ECM) basada en nube. Por más de 10 años, Hyland ha ofrecido OnBase Online, la implementación basada en nube de su solución ECM llamada OnBase, que es líder en el mercado. Así, ha ganado más de 500 clientes en todo el mundo. En ese tiempo, los Servicios mundiales en nube de Hyland perfeccionaron su conocimiento de soluciones en nube y adquirieron más experiencia en el área. Como resultado, Hyland es considerada un proveedor de ECM con amplio conocimiento que puede ofrecer ECM tanto basado en nube como en instalaciones locales.

"Cada vez más organizaciones evalúan las opciones disponibles para la implementación de soluciones de software. En los últimos cinco años, hemos logrado una tasa de crecimiento anual de 23%", dijo Glenn Gibson, gerente de marketing de productos de Hyland. "Esperamos que el impulso de las soluciones en nube siga aumentando en comparación con las soluciones en local, por el ahorro de recursos, la flexibilidad y la agilidad empresarial que brindan".

Utilice menos del presupuesto y recursos de TI con OnBase Online

La solución OnBase Online de Hyland permite que las organizaciones aprovechen al máximo las instalaciones y el hardware de nivel superior sin tener que invertir dinero o tiempo en la compra, la instalación y el soporte de esos recursos y sin los costos adicionales que provoca el uso intensivo. Los usuarios obtienen la misma funcionalidad que una solución en las instalaciones, sin los costos iniciales.

Hyland se ha dedicado a mejorar continuamente la solución OnBase Online. Los resultados son:

• Centros de datos adicionales inaugurados estratégicamente en todo el mundo, desde Australia a Japón, Inglaterra y los Países Bajos, a fin de asegurar que la información de los clientes esté siempre disponible en los sitios de replicación.
  • El cumplimiento de los estándares SOC 2 le brinda tranquilidad a los clientes ya que saben que sus datos están seguros.
  • Obtención del mayor nivel de capas de centros de datos, como una Instalación de Centro de Datos certificada en Nivel 4 por ISO. Así, se logró una disponibilidad histórica de 99,999% y se garantizó el acceso al contenido en cualquier momento.

La flexibilidad que necesita ahora y agilidad para el futuro

Los usuarios de OnBase Online también tienen la flexibilidad de cambiar la solución según el uso, agregando o quitando funcionalidades y licencias a medida que cambian las necesidades. Esto es lo que diferencia a Hyland de sus competidores en el mercado. Además, los usuarios aprovechan al máximo el ancho de banda ilimitado y nunca se les penaliza por uso excesivo. También tienen acceso ilimitado al contenido que cargan en la nube.

"Los beneficios más destacados son la flexibilidad y la agilidad en las opciones de implementación. Los clientes tienen la capacidad de modificar las opciones de implementación cuando sus necesidades cambian, sin preocuparse por perder información o funcionalidades", explicó Gibson. "Es una de nuestras fortalezas y la razón por la que nos nombraron Líderes en el mercado".

El futuro de la nube
Gartner, una firma principal en el campo del análisis de mercado, prevé que el mercado de servicios en nube seguiría creciendo. "El mercado de servicios en nube es claramente un sector de gran crecimiento en el mercado general de tecnología", dijo Ed Anderson, director de investigaciones de Gartner, en un comunicado de prensa de septiembre de 2012, denominado Gartner Says Worldwide Cloud Services Market to Surpass 109 Billion in 2012 [Gartner dice que el mercado mundial de servicios en nube superará los 109 mil millones en 2012]. "La clave para aprovechar el crecimiento es comprender las sutilezas de la oportunidad en los segmentos de servicios y en las regiones geográficas, y luego priorizar las inversiones de acuerdo con las oportunidades".

"Nuestra experiencia nos preparó para esta transición hacia organizaciones en progreso continuo para brindar las mejores soluciones en nube del mercado. Estamos muy entusiasmados por la rápida y continua adopción de estas soluciones sofisticadas", dijo Gibson.

Para obtener más información, visite OnBase Online.

Sobre Hyland Software

Por más de 20 años, Hyland Software ha ayudado a nuestros más de 11,000 clientes perennes al proporcionar soluciones en escenarios reales a los desafíos comerciales cotidianos. Es por esa dedicación que Hyland obtiene un crecimiento de dos cifras año tras año y el 98% de nuestra clientela continúa renovando su mantenimiento anual. Nuestros clientes sienten el valor continuo de asociarse con Hyland y siguen trabajando con nosotros año tras año.

La solución de Administración de Contenido Empresarial (ECM) de Hyland, OnBase, es uno de los productos más flexibles e integrales en el mercado ECM actual. OnBase faculta a los usuarios a expandir sus soluciones conforme las exigencias cambian y la empresa revoluciona. La solución es hecha a la medida de los departamentos pero enfocada de manera integral para la empresa, diseñada a brindarle lo que usted necesita ahora y evolucionar con usted con el tiempo. Para más información sobre las soluciones ECM de Hyland Software, visite Hyland.com.